DEPORTES, VIDEOS

Autor del video de violentos hinchas del Medellín, les da una lección ante los ataque con puñal, cuchillos y machetes contra ellos mismos

Barranquilla, 9 de septiembre de 2019.- La fiesta futbolera con una asistencia de más de 37 mil personas este domingo en el estadio Atanasio Girardot de Medellín, a ver el clásico antioqueño entre el Nacional y el equipo Medellín fue desdibujada luego de que desadaptados se fajaran entre ellos mismos en un enfrentamiento armados con puñales, cuchillos y hasta machetes antes del partido en el sector de Colombia y calles aledañas alterando el orden público.

Posteriormente en el interior del estadio también volvieron a protagonizar una gresca quienes al finalizar el primer tiempo quienes estaban en occidental bajaron a atacar a los jugadores. También invadiendo el terreno de juego para agredir a los jugadores de Medellín. Los protagonistas según las autoridades fue una supuesta barra hincha de Medellín llamada los Chatarreros que ya ha sido sancionada.

La Policía logró la captura de 70 personas, entre las que se encontraban cuatro menores de edad. Las autoridades del fútbol estudian medidas para impedirles su ingreso al Estadio.

Finalmente el autor del vídeo de la gresca, les da una recomendación y enseñanza a los vándalos con el objeto de que reaccionen y se den cuenta del gran error que están cometiendo.

10 septiembre, 2019

About Author

EditorCosta


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *