COSTA NOTICIAS

Aunque Maduro se hace el fuerte, el dictador está debilitado. Anoche sus seguidores también dejaron solo Miraflores

maduro-reducidoValledupar, 24 de enero de 2019.- Aunque muy alebrestado aparentemente, es muy difícil el panorama que sortea el dictador venezolano Nicolás Maduro quien tuvo que ser rodeado en el Palacio de Miraflores no obstante que se tenía programada su presencia en un parque cercano, estos tuvieron que llegar hasta Miraflores, y solo se redujo a un puñado de gente en la que la transmisión de VTV no se atrevió a abrir los planos, sino que solo hizo tomas muy cerradas y al balcón donde estaba Maduro acompañado de su séquito, así fue realmente su situación este miércoles.

SE LE RECUERDA QUE EL PLAGIO ES UN DELITO, NO SEA SINVERGÜENZA NO PLAGIE, TRABAJE, EVÍTESE DEMANDAS!

A través de VTV se le pudo observar en el balcón de Miraflores cuando salió a darle supuestos ánimos a los seguidores pero solo se trataba de los empleados oficiales del régimen. Maduro quedó reducido entonces al balcón de Miraflores donde estuvo acompañado de su mujer Cilia Flores, Aristobulo Istúriz, Diosdado Cabello, Tareck El Aissami, H Rodríguez, D Rodríguez y Erika Farías. Y aunque solo se dirigió desde Miraflores, en sus alrededores tampoco es bien visto, lo que se pudo advertir mientras intervenía, cuando a su alrededor alcanzaban a escuchar los cacerolazos en los edificios vecinos y adyacentes al Palacio de Miraflores.

Fue entonces este miércoles un día muy duro para el régimen al que la gente no ha respetado nada y están decididos a acabar con la dictadura que los ha acabado a ellos. Es así como se dio la quema de la casa de Robert Serra. La destrucción de la Estatua de Hugo Chávez y su cabeza colgando de las barandas de un puente. La rebelión de los barrios antes Chavista. El conflicto interno en la FAN, y el desconocimiento internacional del Régimen todo esto tienen no solo a Maduro muy preocupado, sino fuertemente debilitado, aunque un sector de las Fuerzas Armadas continúa dándole su apoyo, al igual que Rusia, China, Cuba, México Nicaragua y Bolivia, no obstante esto no será por muchas horas, porque terminarán cediendo, luego de que EEUU, Japón y gran parte de los países acuerden que hacer con el dictador.

SE LE RECUERDA QUE EL PLAGIO ES UN DELITO, NO SEA SINVERGÜENZA NO PLAGIE, TRABAJE, EVÍTESE DEMANDAS!

Y finalmente el debilitamiento interno de Maduro se pudo observa en el apoyo que solicitó Diosdado Cabello para que los Partidos Scocialistas de Venezuela que apoyan al régimen se turnaran e hicieran vigilias en Miraflores durante toda la noche para proteger a Maduro, creando un escudo humano, les falló porque los empleados oficiales, los mismos que estuvieron durante la tarde de este miércoles, dejaron solo al dictador, y los ciento de miembros del partido socialista unido de Venezuela antes de la media noche se largaron a sus casas a dormir.

SE LE RECUERDA QUE EL PLAGIO ES UN DELITO, NO SEA SINVERGÜENZA NO PLAGIE, TRABAJE, EVÍTESE DEMANDAS!

Comparte esta entrada:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore