COSTA NOTICIAS

Aumento de producción y consumo de drogas: vergüenza nacional y riesgo mayor para la juventud: Uribe

uribe-en-rionegroBarranquilla, 4 de marzo de 2017.- El ex presidente y Senador, Álvaro Uribe Vélez, desde su casa de Rionegro, Antioquia, aseguró este jueves que “el aumento de los cultivos de coca y del consumo de drogas en Colombia, es una vergüenza nacional y un riesgo mayor para la juventud”. Así lo reveló tras conocer las cifras alarmantes de las Naciones Unidas y del Departamento de Estado de los Estados Unidos.

El Ex Mandatario explicó que en 2012, había 42 mil hectáreas, íbamos en el camino de erradicar el flagelo, y este Gobierno renunció a ello para complacer a las Farc.”El aumento de los cultivos de droga y el consumo constituyen una vergüenza para el país y un riesgo mayor para nuestra juventud, enfatizó.

Expresó en este sentido que el Centro Democrático propondrá impulsar Familias Guardabosques como una alternativa contra la producción, y que el delito del narcotráfico no pueda conectarse con el delito político. “Quedará un problema: la impunidad que le han dado a los cabecillas de Farc”, afirmó finalmente Uribe Vélez.

Comparte esta entrada:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore