COSTA NOTICIAS

Audiencia Especial del Consorcio Ribera Este, continúa el 30 de junio

via-la-prosperidadBarranquilla, 22 de junio de 2017.- El Jefe de la Oficina Asesora Jurídica de la Gobernación del Magdalena, informó este miércoles que la audiencia especial del procedimiento administrativo sancionatorio que se le sigue al Consorcio Ribera Este, suscriptor del Contrato No. 617 de 2013, encargado de la Vía de la Prosperidad, y citados para este miércoles a las 2:00 de la tarde, continuará el próximo 30 de junio a las 9:00 de la mañana.
La audiencia esta fundada en la Ley 1474 del 12 de julio de 2012 como marco normativo orientado a fortalecer los mecanismos de prevención y efectivo control de la gestión pública. Cabe señalar que este procedimiento ha venido siendo ordenado por las autoridades del Ministerio Público a la Gobernación del Magdalena.
En atención en la responsabilidad que les cabe de resolver las solicitudes presentadas por los representantes del Consorcio Ribera Este y las aseguradoras Mundial de Seguros y Liberty Seguros; en virtud de su legítimo derecho a la defensa y el debido proceso como principios jurídicos procesales.
Comparte esta entrada:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore