COSTA NOTICIAS

Audiencia contra la presidente del Concejo de Cartagena continúa este martes. Un sujeto al parecer el portador de la droga no fue capturado. Abogado asegura que se trata de un montaje.

Barranquilla, 17 de enero de 2022.- La audiencia que se llevaba a cabo en el centro de servicios judiciales de la Heroica, este sábado contra la presidente del Concejo Distrital de Cartagena, Gloria Estrada Benavides fue suspendida hasta el próximo martes, luego de su captura este viernes a la 1:30 de la tarde cuando se desplazaba acompañada de su esposo, el conductor, y una cuarta persona que escapó y de la cual la Policía no se ha referido.

La fue audiencia por solicitud del abogado Ismael Espitaleta defensor quien argumentó la necesidad de conversar con los otros procesados, con quienes no ha tenido la oportunidad de acceder a ellos. Y quien además asegura que la droga fue puesta dentro de la camioneta para afectar a la Concejal y a su esposo por retaliaciones políticas.

Gloria Estrada Benavides fue capturada luego de una llamada de alerta recibida por la Policía sobre la versión de lo que se movía en el vehículo, razón por la que las unidades policiales de un CAI cercano pararon el vehículo y le practicaron una requisa hallándoles dos armas de fuego, las cuales cuentan con sus permisos, además de una panela de cocaína dentro de un bolso en la parte trasera de la camioneta precisamente donde viajaba un sujeto que desapareció del lugar bajándose rápidamente del vehículo, y del cual las autoridades no han dicho nada. También fueron hallados cerca de 8 millones de pesos en efectivo.

Comparte esta entrada:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore