COSTA NOTICIAS

Atroz crimen de niña tiene desolado a Fundación y consternado a todo un país

fundacion-el-porvenir-2-copiaBarranquilla, 1 de octubre de 2018.- Un crimen atroz fue perpetrado este viernes en la persona de una criatura inocente de 9 años del municipio de Fundación, Magdalena, identificada como Génesis Rúa, quien cayó en las manos de un camionero, identificado como Adolfo Enrique Arrieta García, siendo objeto de secuestro, posteriormente quemada y asesinada al parecer en modalidad de ahorcamiento. Al igual que Medicina Legal estudia para confirmar si hubo violación.

Los hechos ocurrieron en un parqueadero ubicado en el sector del barrio Porvenir de ese municipio. El acusado quien ha reaccionado extrañamente luego de que cuando la ciudadanía alertó a las autoridades por lo que uniformados de la Policía tocaron a la puerta y este de una manera muy natural “abrió su puerta y los atendió para que miraran en el patio lo que había sucedido”.

Para el acusado “se trató de un perro el que incineró”, según lo que le manifestó a su abogado César Cadena Tejeda, quien considera que su poderdante “debe ser sometido a examen psiquiátrico. Al igual que afirma que pudo ser un espíritu el que se le metió a este hombre para que cometiera tal crimen”.

Afirmó además a su abogado en otro aparte que solo “recuerda que el estaba durmiendo y había unos niños jugando afuera, se despertó con los gritos de los menores, con una rabia interna y cuando se dio cuenta estaba ahorcando a una niña”. Aunque reconoce que ahorcó a la niña señala que no sabe porque razón lo hizo.

A Adolfo Enrique Arrieta García, ahora llamado “el monstruo miserable”, faltó poco para que la ciudadanía de Fundación lo lincharan, sin embargo le destrozaron y le quemaron su vivienda y sus pertenencias, los habitantes del municipio no creen nada de lo expresado, y en medio de la desolación reclaman que quiera que pasar por loco, al parecer se trataba de una persona huraña que no salía de su casa, violento con su mujer a quien le propinó dos disparos por lo que hace dos meses lo dejó. Mientras en el resto del país consternado reclama justicia.

El abogado Cadena considera que es un caso perdido al que le buscará una posible rebaja de pena, sobre los delitos que en audiencia se le imputarán como feminicidio agravado, artículo 104 del Código Penal colombiano, que da de 41 a 50 años de cárcel.

Comparte esta entrada

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore