

Barranquilla, 31 de octubre de 2017.- En Nueva York, en la zona del bajo Manhattan un vehículo arrolló de manera masiva a unas personas que se encontraban la tarde de este martes en una vía de bicicletas atropellando a quienes se encontraban circulando por la vía. El vehículo tipo camioneta, además arrolló a su paso a un bus escolar dejando dos menores y dos adultos heridos.
Posteriormente el conductor del vehículo sospechoso del hecho, se bajó de una camioneta con dos pistolas, pero la Policía logró luego de dispararle en el abdomen, detenerlo.
En el hecho producto del ataque resultaron al menos 8 personas fallecidos y 12 personas heridas que están siendo atendidos en clínicas y hospitales del área. Como “un acto terrorista”, “Esto fue un acto de terror”, calificó el alcalde de Nueva York, Bill De Blasio.
Información preliminar de las autoridades señalan que se tienen claras las motivaciones, sin embargo hay un detenido, se trata de un joven del que no han dado la identidad ni mayor información para no alertar a los cómplices.