COSTA NOTICIAS

Atraco a una sucursal del Banco Agrario en el centro de Soledad, deja un Policía escolta del alcalde herido

Barranquilla, 15 de diciembre de 2021.- Una balacera fue protagonizada la tarde de este miércoles por un grupo de hombres armados durante un asalto contra una sucursal del Banco Agrario que se encuentra ubicado en el centro histórico del municipio de Soledad. El asalto tuvo la reacción de un patrullero de la Policía Metropolitana de Barranquilla que presta el servicio de custodia en la vivienda del Alcalde de Soledad que se encuentra a pocos metros, por lo que al percatarse de lo que sucedía, reaccionó con su arma de dotación intentando evitar el hurto.

Sin embargo el hurto se cometió según manifestó la Policía Metropolitana de Barranquilla, y uno de los delincuentes disparó contra el uniformado lesionándolo levemente en el pie izquierdo. El uniformado fue auxiliado por unidades policiales que se encontraban cerca, además de la comunidad quienes salieron en apoyo del policía, quien fue trasladado a un centro asistencial cercano donde permanece bajo observación médica.

La Policía Metropolitana de Barranquilla desplegó un ‘Plan Candado’, apoyado en el Blindaje Zonal, el Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, la Reacción Caribe y otras especialidades para la búsqueda de los delincuentes que hirieron al uniformado y cometieron el hurto.

Un equipo investigativo conformado por las Seccionales de Investigación Criminal y de Inteligencia adelantan las indagaciones pertinentes, teniendo como punto de partida las grabaciones de cámaras de seguridad, testimonios de testigos e información de fuentes humanas. Este es el primer hurto que se presenta en una entidad financiera de Soledad en lo que va de 2021.

Comparte esta entrada

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore