COSTA NOTICIAS

Atracan en Barranquilla la Tertulia de Armando Benedetti, padre del Senador

tertulia-benedettiBarranquilla, 23 de enero de 2018.- El Tertuliadero del padre del senador Armando Benedetti, que lleva a cabo todas las semana en una vieja casona ubicada en adyacencias del barrio viejo Prado de Barranquilla, frente al Parque Bellavista, ubicado en la calle 72 con carrera 65, fue asaltado la noche de este jueves supestamente por 8 hombres fuertemente armados quienes les cayeron de sorpresa a quienes se encontraban reunidos como de costumbre desde hace más de 25 años llevan a cabo. No obstante el número de hombres indicado por la fuente, el comandante de Policía afirmó que solo fueron dos.

Afirmaron fuentes que se encontraban en el lugar que fueron despojados de sus pertenencias, pero ante todo de los documentos que poseían como también revolucionaron toda la casa en busca según la fuente de supuestos documentos, los que extrajeron de la caja fuerte y se llevaron huyendo en el vehículo Audi del propietario de la vivienda, que abandonaron posteriormente.

Cabe destacar que a la Tertulia de Benedetti, han asistido muchas personas y líderes tanto locales como nacionales vinculadas a la Política y al sector económico y empresarial del país. Por ese lugar ha pasado no solo los expresidentes, Ernesto Samper y Juan Manuel Santos, sino también Horacio Serpa, Cesar Gaviria y Álvaro Uribe Vélez, entre otros. Así como empresarios muy importantes y dirigentes locales vinculados al acontecer del país.

Para el Senador Benedetti se trata de amenazas, así lo dijo desde su cuenta de tuitter: “Ayer atracaron a mi tía con arma de fuego y hace un minuto recibí una llamada de que hoy ingresaron unos hombres a la oficina de mi papá y los amordazaron con armas de fuego. ¿Qué sigue? Esto no parece ser pura casualidad, sino ¿amenazas?”.

Comparte esta entrada:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore