COSTA NOTICIAS

Atracan a jugador del Junior, Fabian Sambueza, en el sector de Villa Country, norte de Barranquilla

Barranquilla, 24 de noviembre de 2021.- Un nuevo atraco se presentó la tarde de este miércoles en el sector de Villa Country con carrera contra el jugador de Junior Fabian Sambueza, quien se encontraba en la entrada del parqueadero de un edificio ubicado en la carrera 56 con la calle 79 norte de Barranquilla, cuando fue sorprendido por un sujeto que venía caminando desde la parte de atrás del estacionamiento, mientras el futbolista conversaba con otro que segundos antes se le acercó.

El asaltante sin embargo tenía a su cómplice que lo esperaba ahí mismo en la puerta del edificio, por lo que una vez cometió el hurto corrió se subió a la moto y huyeron en la motocicleta en que se movilizaban. Cabe resaltar que en esa zona está prohibida la movilización de motocicletas con parrillero.

Se desconoce si e primer sujeto que se acercó al vehículo era cómplice de los otros dos, lo que fue aprovechado luego de que el jugador se encontraba distraído conversando con el sujeto que llegó segundos antes.

De inmediato el jugador fue intimido con un arma y fue despojado de dos relojes marca Rolex y un anillo de oro, una vez cometido el hurto el delincuente de inmediato se subió a la moto y huyó con su cómplice.

Comparte esta entrada

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore