COSTA NOTICIAS

Atracan a equipo de periodistas del Canal Caracol en Barranquilla. Fueron despojados de sus equipos celulares y documentos, en el barrio Nueva Granada

Barranquilla, 10 de octubre de 2021.- Cuando estaban listos preparando una nota para decir que en Barranquilla todo está bien, el ambiente supuestamente festivo y tranquilo previo al partido entre juego Colombia-Brasil que se juega la tarde de este domingo en el estadio Metropolitano equipo de prensa del Canal Caracol fue objeto de un atraco en medio de la ola delincuencial que atraviesa la ciudad.

Los hechos el personal del canal de Televisión, periodista, camarógrafo y conductor ocurrieron en la cancha del barrio Nueva Granada, en donde jugaban fútbol equipos infantiles, y se pretendía presentar el amor entre los pequeños por este deporte.

Allí el personal del canal de Televisión, que cubría la previa del juego Colombia-Brasil, ya había registrado una nota, y después de un primer paso al aire, a eso de la 1:40 de la tarde, cuando alistaban la segunda salida y esperaban el cambio, la señal que les llegó fue la de dos delincuentes a bordo de una motocicleta. El parrillero se baja de la moto y con un arma de fuego los intimidó, les quitó a todos sus  teléfonos celulares, al camarógrafo lo despojó de su billetera con dinero en efectivo sus documentos de identificación, una tarjeta de crédito y una tarjeta débito. El conductor también cayó en la redada delincuencial en la que le arrebataron su celular.

Con este atraco al equipo del Canal Caracol quien no se pudo librar de la delincuencia indiscriminada que azota a la capital del Atlántico le quedó clara la señal que aquí no hay ambiente de festividad sino de delincuencia a la que el alcalde Jaime Pumarejo no ha podido controlar, no obstante el respiro de los ciudadanos de este domingo en que prefieren ver el partido en la intimidad de sus hogares, aunque haya algún ambiente de alegría, camisas amarillas en los hoteles, y la espontaneidad de los ciudadanos barranquilleros que aman a su Selección.

Comparte esta entrada

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore