COSTA NOTICIAS

Atracan a dos huéspedes al ingresar por el parqueadero del Hotel Estelar en Barranquilla

Barranquilla, 17 de agosto de 2021.- Continúan los ciudadanos barranquilleros expuestos a la delincuencia no obstante los escuadrones contra la delincuencia con los que el Gobierno afirmó que acabaría con los asesinatos que diario de cometen también por igual en los municipios del Atlántico, no solo se trata de crímenes entre delincuente por el territorio sino los atracos fleteos y robos a mano armada que a diario se presentan sin distingos de ninguna clase. Atraco a buses, locales comerciales, personas, negocios, tiendas etc.

Este domingo en horas de la noche dos personas que se movilizaban en una camioneta, en la que al parecer venían siendo seguidos por los delincuentes y en cuestión de segundo al tratar de ingresar por el parqueadero del Hotel Estelar ubicado en la calle 76 con carrera 55 en el norte de Barranquilla fueron abordados por los dos sujetos, quienes les hurtaron dos relojes Rolex cada uno avaluado en 30 millones de pesos, y una cadena de oro.  

El atraco quedó grabado en las cámaras de seguridad donde registran los dos ladrones intimidando con arma de fuego a los ocupantes del vehículo, presentándose un forcejeo con uno de los atracadores, sin embargo, su cómplice los apunto con el arma, para que nadie se acercara.

Se trataba de dos huéspedes del Hotel Estelar que, según la Policía, salieron del hotel a pasear por la ciudad, y al volver al hotel, unos hombres en una motocicleta justo cuando iban ingresando al parqueadero les cometieron atraco en el que se les llevaron algunas de sus pertenencias”, dijo el coronel Jhon Sepúlveda, comandante operativo de la Policía Metropolitana de Barranquilla.

Según la Policía Judicial el atraco tiene relación con otros hurtos cometidos antes por otros sujetos que ya han sido judicializados, por lo que podrían ser identificadas.

Comparte esta entrada

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore