Ira al sitio web de Fedegán
DEPORTES, Lo último

Atlético Madrid Liverpool en vivo ver partido online

LINK DIRECTO: http://www.enviavideo.com/senal

Atlético de Madrid vs Liverpool: alineaciones probables, día, hora, noticias, cómo verlo y televisión.

El equipo de la capital de España se mide al actual campeón en uno de los clasificatorios más atractivos de los octavos de la Liga de Campeones.
El Atlético de Madrid tiene una situación difícil en la Liga de Campeones. El equipo rojiblanco fue segundo en su grupo y ahora se ve obligado a medir en la etapa eliminatoria uno de los equipos más difíciles de Europa, como el Liverpool.

Todas las novedades de la Champions League.

El partido de ida en el Wanda Metropolitano dará inicio a un empate muy atractivo en el que el actual campeón regresa a la etapa donde ganó el Orejona en junio pasado y Atleti quiere revertir sus recientes días de gloria en la competencia continental más importante.

Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, convocó a 19 jugadores para el partido de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones contra el Liverpool en el Wanda Metropolitano, con el máximo de Diego Costa después de tres meses y las bajas debido a una lesión de Joao Félix , Héctor Herrera y Kieran Trippier.

Diego Costa está listo. Operado el 21 de noviembre de una hernia de disco cervical, fuera de los últimos 16 juegos por este motivo y con el grupo durante dos semanas, el atacante recibió el alta médica el lunes y entró en la cita, ahora disponible para el entrenador argentino. competencia.

Mientras tanto, Liverpool ahora regresa a la etapa donde el año pasado levantó su título continental buscando seguir el empate para el regreso en Anfield el 11 de marzo.

El entrenador alemán Jurgen Klopp no ​​podrá contar con el lesionado extremo suizo Xherdan Shaqiri, pero tendrá disponibles a sus temibles atacantes Mohamed Salah, Roberto Firmino y Sadio Mané, quienes se recuperaron de su lesión y tuvieron minutos el fin de semana pasado en la victoria contra Le Norwich en la liga inglesa, en la que marcó el gol de la victoria.

18 febrero, 2020

About Author

EditorCosta


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *