COSTA NOTICIAS

Atlas vs Chivas de Guadalajara En Vivo Online Liga Mexicana / Jornada 16 Liga mx Clausura 2018

LINK DIRECTO: http://www.juquitv.com

atlas-vs-chivas-de-guadalajara-en-vivo-online-liga-mexicanaBarranquilla, 21 de abril de 2018.- Este viernes continúa el día 16 del Clausura 2018 en la Liga MX con el Clásico entre Atlas y Chivas del Guadalajara. Los Rojinegros vienen con la motivación de la victoria en la fecha anterior en Querétaro, y quieren aprovechar el mal paso del rebaño en el torneo para garantizar la salvación. Te decimos dónde continuar el juego en vivo.

El Estadio Jalisco recibe una nueva edición del Clásico entre Atlas y Guadalajara, que corresponde a la fecha 16 de la Liga MX. Ambas tablas se mantienen con números similares hasta el momento en el Clausura 2018, sin embargo, Gerardo Espinoza tiene la oportunidad de continuar con el dominio contra su eterno rival.

Los Atlas Black vienen a este partido del viernes después de la valiosa victoria sobre Querétaro, donde el único puntaje provino de Milton Caraglio a pocos minutos del final. Esto dejó a los alumnos de Gerardo Espinoza con 14 puntos en el lugar 17 de la tabla general, y cada vez más cerca de asegurar la permanencia.

Los Chivas, por su parte, continúan con 15 unidades y hasta el decimosexto lugar en la clasificación, sin poder luchar por los puestos en la liga. Sin embargo, los cargos de mitad de semana Matías Almeyda ganaron una valiosa victoria 2-1 en el partido de ida de los Concachampions contra el Toronto FC.

Atlas vs Guadalajara: dónde mirar en vivo y programar

Argentina: 23:00 horas en juquitv

Colombia: 9:00 p.m. en juquitv

México: 9 p.m. por Azteca 7, juquitv

Estados Unidos: 7 p.m. PT / 22: 00 ET por juquitv

Comparte esta entrada

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore