Ira al sitio web de Fedegán
CIUDADES Y DISTRITOS, CORONAVIRUS, DEPARTAMENTO

Atlántico con 63 personas con Covid-19. 44 en Barranquilla, 10 en Soledad. Municipios de Santo Tomás, Ponedera, Galapa y Puerto Colombia con un paciente

Barranquilla, 8 de abril 2020.- En el repunte de pacientes con Covid-19 presentado este martes por el Ministerio de Salud en el que reportó 201 casos nuevos, salió a relucir el incremento de las personas que han contraído el Covid-19 en el departamento del Atlántico en el que hasta el momento se presenta un acumulado de 63 pacientes. 48 de los cuales se encuentran en Barranquilla.

Los 201 casos nuevos reportados demuestra que sigue creciendo el departamento del Atlántico con 9 pacientes de los cuales , Barranquilla 2.

Estos pacientes se presentan en los municipios de Ponedera, Santo Tomás y Galapa, cada uno de estos con un paciente, con lo que ya son cinco municipios del departamento a donde llegó el coronavirus teniendo en cuenta que Soledad el primer municipio donde el virus llegó cuenta en este momento con 6 pacientes nuevos reportados en este último informe se trata de cinco personas de sexo femenino entre las cuales hay dos menores de edad. Además del caso de un adulto mayor de edad. En total son 10 pacientes en ese municipio. Y puerto Colombia con 1 paciente.

Éstos nuevos pacientes que se presentan en el departamento del Atlántico son un hombre de 59 años en el municipio de Galapa otro de 35 años en el municipio de Santo Tomás y una mujer de 41 años en el municipio de Ponedera.

Los dos casos reportados en Barranquilla son dos personas adultas. Una mujer adulta mayor de 72 años y un hombre de 43 años de edad.

8 abril, 2020

About Author

EditorCosta


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *