COSTA NOTICIAS

Atentan contra uniformados de la Policía adscritos al Transito del Magdalena en el puesto de control de Mendihuaca vía La Guajira

Valledupar, 25 de octubre de 2021.- A eso de las 10:00 de la mañana de este lunes se presentó un atentado contra el puesto de regulación ubicado en el sector de Mendihuaca, en la troncal del Caribe a la altura del kilómetro 36, donde 4 sujetos abordo de una camioneta blanca y un automóvil, con armamento largo y pistolas arremetieron a tiros contra la humanidad de los policiales, y la  infraestructura acondicionada para el servicio de la funcionarios de Setra.

Al lugar fue enviada una patrulla de la policía con uniformado de apoyo para asegurar el área, además se desplazó un grupo de la SIJIN y del CTI para la inspección del lugar, y con el objeto de perseguir a los delincuentes que se dirigieron hacía Guachaca, Magdalena, luego de cometido el ataque contra los uniformados.

En el hecho resultó herido el patrullero Diego López Buitrago en su pierna derecha con posible trauma de rodilla y brazo izquierdo con orificio de entrada y salida por tejido blando. Fue trasladado al hospital Universitario Méndez Barreneche donde llegó en estado consciente . Al igual que el patrullero Edwin Norberto Delgado Miranda, quien lo acompañaba resultó ileso

los sujetos manifestaron a viva voz pertenecer a las Autodefensas conquistadoras de la Sierra Nevada, Grupo Armado Organizado de la estructura de Los Pachenca y de inmediato dispararon.

Comparte esta entrada

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore