COSTA NOTICIAS

Atentado terrorista en Pailitas, Cesar dejó cuatro personas heridas, dos deellos uniformados de la Policía

atentadoenpailitas1

Valledupar, febrero18 de 2017. –Un fuerte Atentado con granadas contra dos unidad es de la Policía Nacional que se movilizaban en una motocicleta en el barrio El Jardín, fueron objeto de una tentado este viernes en Pailitas, departamento del Cesar de jando como saldo dos policías y un civil heridos, y un guerrillero herido y capturado.atentadoenpailitas

El fuerte ataque fue contra una patrulla de la Policía en jurisdicción de Pailitas, resultando en total personas heridas. y el capturado presunto autor, identificado como Diego Coronel, alias ¨Caballo loco¨, según confirmó horas más tarde se comandante de la Policía del Cesar, Diego Rosero, pertenece a la estructura del ELN, al frente Camilo Torres.

En otras ocasiones y ase han presentado estos ataques en esta zona, es así como el 4 de julio de 2015. igualmente un atentado terrorista contra la estación de policía en ese municipio del, Cesar fue atacado coronel lanzamiento de una granada explosiva e hirieron a dos policías

En marzo 19 de  2013 la Policía confirmó un atentado contra una patrulla entre Curumaní y Pailitas en el Cesar dejando tres heridos.

Cabe señalar que alias Caballo Loco, ya había sido capturado en flagrancia y arrestado en el 2010, por otro atentado contra uniformados de la Policía, pero y se fugó del sitio de reclusión.

Comparte esta entrada

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore