COSTA NOTICIAS

Atentado terrorista en la vía Astilleros, municipio de Zulia, Norte de Santander, un patrullero herido, y un tracto camión afectado

Barranquilla, 7 de octubre de 2021.- Un uniformado de la Policía resultó lesionado en un atentado terrorista que se presentó este jueves sobre las 2 35 minutos de la tarde en el Corregimiento de Astilleros municipio El Zulia, departamento de Norte de Santander, cuando fue activado un artefacto explosivo, al paso de una patrulla policial por el sector “El Taconazo” en la vía al municipio de Tibú.

Los hechos sucedieron cuando dos uniformados de la Policía se movilizaban en una motocicleta de la institución en la que iban el comandante de estación el subintendente Pinzón y el patrullero Pedro Cáceres. El Patrullero presenta lesión en la pierna derecha al parecer por esquirlas, el subintendente por fortuna no resultó lesionado.

La onda explosiva y las esquirlas impactaron en un tractocamión que iba transitando por la zona el el que por fortuna tampoco dejó víctimas, sino0 daños materiales en el . En este sector tiene injerencia el Frente Juan Fernando Porras Martínez del ELN, en formó el comando de Policía de Norte de Santander.

 

Comparte esta entrada:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore