COSTA NOTICIAS

Atentado terrorista contra la Estación de Policía Sierra Morena de Ciudad Bolívar deja un menor de edad y un Policía heridos

Barranquilla, 5 de marzo de 2022.- Una atentado terrorista la noche de este sábado contra la Estación de Policía Sierra Morena en el sur de Bogotá, localidad de Ciudad Bolívar, dejó un menor de edad herido que transitaba por el lugar, y un patrullero de la Policía también lesionado, además de un canino. Un bus de la Policía que se encontraba estacionado se sacudió con el fuerte explosivo la noche de este sábado. 

El artefacto explosivo había sido colocado en una maleta bomba que fue abandonada por un hombre que quedó registrado en las cámaras de seguridad del area segundos más tardes explotó causando destrozos en el area, por fortuna no dejó personas muertas.

La maleta bomba habría sido detonada a control remotó dejó un menor de edad herido y un uniformado de la Policía sin dejar personas heridas.

El artefacto en la maleta según información preliminar, fue dejado en la parte trasera de la estación de Policía de Sierra Morena. El area fue acordonada mientras las autoridades hacen las correspondientes investigaciones.

La Fiscalía General de la Nación informó que “el Cuerpo Técnico de Investigación Criminal de la entidad, adelanta los actos urgentes y las primeras labores investigativas en el lugar. La Fiscalía destacó un grupo de fiscales e investigadores para esclarecer los hechos”.

Comparte esta entrada:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore