COSTA NOTICIAS

Atentado terrorista contra la Estación de Policía Juan Atalaya, Distrito Número Uno en Cúcuta deja 12 uniformados de la Policía heridos

Barranquilla, 30 de agosto de 2021.-  Un atentado terrorista se presentó en el occidente de Cúcuta, en la Estación de Policía Distrito Número Uno durante la formación de los uniformados adscritos a la estación. Por fortuna no fue de alto poder, sin embargo, dejó 12 uniformados heridos que fueron trasladados a la Clínica San José.

Un primer reporte de las autoridades indicó que los 12 oficiales que resultaron heridos fueron trasladados con traumas acústicos a raíz del ruido detonante, siendo trasladados la Clínica San José ubicada en el centro de Cúcuta.

Por su parte el comandante de la Policía Metropolitana de Cúcuta Brigadier General Óscar Moreno sobre los hechos presentados en la Estación de Policía Atalaya, confirmó la cifra de 12 uniformados afectados 12, además de dos civiles que transitaban por el lugar.

Dijo que criminales dejaron un artefacto explosivo debajo del mobiliario urbano afectando también las instalaciones de la Estación. Añadió que tienen material importante para la investigación que se lleva a cabo una vez sucedieron los hechos.

Comparte esta entrada

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore