COSTA NOTICIAS

Atentado fallido en el norte de Barranquilla contra un comerciante de vehículos deja tres capturados todos con extensos prontuarios criminales

Barranquilla, 28 de abril de 2021.- La Policía Metropolitana de Barranquilla este lunes logró capturar a sujetos que huían luego de un atentado fallido que perpetraron en la modalidad de sicariato contra un comerciante de una compra venta de carros ubicada en el barrio El Tabor en la calle 96 con carrera 42G en el norte de la ciudad.

Los hechos se presentaron este lunes a eso de las 3:30 de la tarde cuando el comerciante de vehículos se encontraba en su negocio acompañado de tres personas más, cuando un sicario ingresó y desenfundó su arma pero no logró dar en el blanco al cual iba dirigido el ataque. El comerciante quien se encontraba sentado corrió y se refugió detrás de un vehículo mientras que los demás compañeros también trataron de protegerse. El sicario al darse cuenta que su fin no pudo ser llevado a cabo huyó del lugar en una motocicleta donde lo esperaba su cómplice.

Los sicarios de la motocicleta al parecer tenían de cómplices a los ocupantes de un vehículo marca Kia de color azul quien obstaculizó una persecución contra los sicarios a bordo de la motocicleta emprendida por una patrulla de la Policía del cuadrante quien observó los hechos mientras hacía sus labores de vigilancia en el sector, con lo que lograron huir, no así los ocupantes del Kía azul a quienes la Policía persiguió y logró capturar. Los sujetos portaban documentación falsa.

Posteriormente fueron identificados como: William Enrique Vizcaíno Herrera, alias “El Menor”, Ever Enrique Falk Díaz alias “Evercito”, Joel José Yáñez Vázquez, alias “Piraña”, delincuentes con prontuarios como concierto para delinquir homicidio, extorsión, hurto, fuga de presos.

Las autoridades les incautaron varias armas, entre ellas el arma con la que se perpetró el atentado fallido con 6 vainillas que habían sido disparadas segundos antes que además habían arrojado, se destacan además entre estas un revólver calibre 38 Llama Scorpion, otro calibre 38 marca Smith & Wetson y el vehículo en el cual se transportaban. Los tres delincuentes fueron remitidos a la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía la misma tarde de este martes.

Comparte esta entrada

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore