COSTA NOTICIAS

Atentado contra la estación de Policía de Tibú, deja al menos dos patrulleros y un oficial heridos

Barranquilla, 18 de mayo de 2022.- A eso de las 2:30 de la tarde de este miércoles terroristas atentaron contra el comando de Policía del municipio de Tibú, Norte de Santander, con artefacto explosivo improvisado ocasionando al menos tres uniformados de la Policía heridos, y daños en la oficina de inteligencia.

El atentado terrorista dejó también herido a un oficial, el subteniente Yorman Gabriel Figueroa Bautista, quienes fueron trasladados vía helicoportada a un centro médico de la ciudad de San José de Cúcuta, donde recibe atención especializada. Así mismo, la onda explosiva dejó afectadas a más personasen los alrededores.

Por su parte, el coronel Carlos Martínez, comandante de la Policía de Norte de Santander, indicó que, al parecer, el ataque habría sido perpetrado por miembros del frente 33 de las FARC-EP, selando que un grupo de hombres armados se introdujeron en las viiviendas cercanas y desde esos puntos cometieroj el atentado. Los artefactos utilizados serían tipo tatucos, que fueron lanzados al parecer hacía la parte de arriba del techo.
En el municipio de Tibú se encuentra de visita, un supuesto  filántropo estadounidense Howard Graham Buffett, quien llegó para reunirse con las autoridades de la localidad, para analizar supuestamente inversión para la región del Catatumbo.

Comparte esta entrada

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore