COSTA NOTICIAS

Colectivos chavomaduristas asaltan Hospital Vargas para impedir sesión de la Asamblea. Maduro gobierna en la ilegalidad

colectivos-chavistasBarranquilla, enero 10 de 2016.- La oposición de Venezuela recibió ataque este martes en la Escuela de Medicina del Hospital Vargas, lugar donde se estaría llevando a cabo la sesión ordinaria de la Asamblea de Venezuela, de este martes a las 2:30 de la tarde, hora venezolana. La información fue denunciada por el diputado, José Manuel Olivares, quien aseguró que los responsables son grupos afectos al régimen de Nicolás Maduro.

Al parecer un grupo de cerca de 60 personas de colectivos chavistas, ingresaron al lugar y mantienen en secuestro a empleados, médicos y estudiantes agrediendo a unos y causando destrozos en la edificación. Igualmente denunciaron otros diputados, como Henry Ramos Allup, quien señaló que “Colectivos violentos del régimen narcorrupto chavomadurista asaltan Hospital Vargas impedir sesión de la Asamblea Nacional, arremeten contra el personal y estudiantes”..

La Asamblea Nacional por su parte sabe y actúa consciente de que están frente a una dictadura, por lo que también están preparando marchas y protestas permanentes, una de estas la están citando para finales de enero, con el propósito de presionar para que se llame a nuevas elecciones.

asamblea-freddy-guevaraPor otro lado el diputado venezolano Freddy Guevara de Voluntad Popular, y primer vicepresidente de la Asamblea afirmó que legalmente y oficialmente Nicolás Maduro no es presidente de Venezuela, así registra según el Acuerdo aprobado este lunes en la Asamblea Nacional, así está en los papeles, pero en la realidad sigue burlándose de la decisión del Parlamento.

Expresó que una de las muestras de que Maduro no ha cumplido con su deber y ha abandonado el cargo que lo hizo mandatario del pueblo venezolano, es haber desconocido a la Asamblea que ese pueblo venezolano eligió y que él además bloquea con lo que también desconoce, y bloquea el derecho del pueblo a elegir y ser elegido.

Otros de los argumentos expuestos por Guevara la mañana de este lunes en rueda de prensa, es la evidente hambruna en que gran parte de los venezolanos se encuentran, precisamente por causa de ese abandono del cargo y de sus responsabilidades con ese pueblo. Afirmó igualmente que Maduro puede estar en el Palacio de Miraflores, pero ya no es Presidente de Venezuela.

Expresó que le corresponde ahora al Consejo Nacional Electoral convocar a un proceso de nuevas elecciones en 30 días. Aunque afirmó que Maduro cuenta con una pequeña cúpula militar arrodillada a Maduro y no en defensa de los venezolanos.

Finalmente afirmó que el pueblo venezolano debe asumir la idea de que Nicolás Maduro ya no es Presidente de Venezuela y actuar como tal, uniéndose a la rebelión pacifica y desobediencia civil, hasta que Maduro entienda que ya no son los gobernantes de los Venezolanos.

Comparte esta entrada:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore