COSTA NOTICIAS

Ataque terrorista en la vía la Costa, a la altura de Valdivia deja una mujer embarazada asesinada y 5 personas más heridas

Valledupar, 8 de noviembre de 2021.- Este domingo en horas de la noche 6 personas que se transportaban en 3 motocicletas, todos ellos familiares fueron objeto de un atentado terrorista por parte de un grupo armado que activó un explosivo en la carretera que conduce a desde Medellín a la Costa, en sector El Nevado a la altura de Valdivia. En el ataque terroristas una mujer que se encontraba en estado de embarazo fue blanco de los criminales quitándole la vida a ella y a la criatura que llevaba en su vientre.

Así mismo otras cinco personas del grupo familiar que se movilizaba por esa carretera, resultaron heridas, según versión de autoridades. La mujer murió en el sitio de la tragedia instantáneamente, mi9entras que las personas heridas fueron trasladadas al hospital San Juan de Dios de Valdivia. Cabe resaltar que en ese sector de la vía a la Costa delinquen varios grupos armados, entre estos el Clan del Golfo, el ELN y las Farc.

El pasado 31 de octubre n el sector Monteblanco, entre Puerto Valdivia y Tarazá, también fue atacado con artefacto explosivo un vehículo de carga acabando con la vida del conductor, se creyó que habría sido una equivocación, pero con este ya son dos los atentados contra la población civil directamente.

La vía se mantuvo cerrada durante más de 6 horas entre el sector Mina Vieja, de Yarumal, y el corregimiento Campo Alegre, de Caucasia, y posteriormente que llegara un pelotón del Ejército a reforzar la seguridad, y se llevara a cabo el levantamiento del cadáver fue dada al servicio.

Comparte esta entrada

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore