COSTA NOTICIAS

Ataque terrorista a una mezquita en Kandahar, Afghanistan, deja 32 muertos y 53 heridos

Valledupar, 15 de octubre de 2021.- Un ataque terrorista a una mezquita chiita conocida como del Imam Bargah ,en Kandahar, Afganistán la mañana de este viernes cuando feligreses se dirigieron como costumbre de esta religión los días viernes lo que aprovecharon los extremistas para atacar y dejar al menos 32 muertos y 53 heridos por la detonación de los explosivos.

Los talibanes condenaron el bombardeo a la mezquita en la ciudad de Kandahar, el cual calificaron de bárbaro. Fueron tres los llamados PBIEDS suicidas con explosivos los que entraron al lugar y los hicieron detonar quedando ellos también hecho pedazos en el lugar junto con las otras personas que asesinaron.

El Emirato Islámico también ha dado instrucciones a sus fuerzas de seguridad para que encuentren a los perpetradores y los lleven ante la justicia.

Cabe destacar que hace no menos de 15 días igualmente un día viernes ingresaron a una mezquita dejando unas 100 personas muertas.

A raíz de los hechos anteriores se reforzó la vigilancia en Kabul y alrededor de estos sitios de practicas religiosas de la línea de los musulmanes.

Comparte esta entrada

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore