COSTA NOTICIAS

Ataque deliberado contra la Policía en Cúcuta. Sujetos no atendieron las normas. Capturados dos hombres y una mujer

Valleduapr, 24 de abril de 2021.- Una grave situación de orden público se registró la noche de este sábado en el barrio Villanueva de la comuna 2 de Cúcuta, donde un grupo de desadaptados atacó a varios policías que llegaron luego de un llamado de la ciudadanía ante una aglomeración de 20 sujetos a las dos de la madrugada, para hacer respetar el toque de queda.

En un video se observa cómo los uniformados fueron golpeados, una moto destruida. Se observa claramente cuando un sujeto le da con un casco a uno de los uniformados, otro le tira una patada dirigida al rostro, y a uno de ellos una mujer le quitó su arma de dotación e hizo varios disparos con el arma.

El grupo del ESMAD de la Policía de Cúcuta tuvo que intervino para retomar el control en el sector. El comandante de la Policía de esa ciudad, afirmó que fueron capturadas tres personas dos hombres y una mujer, están sindicados de haber dañado una motocicleta de la Policía, y por los delitos porte ilegal de armas, azonada, violencia contra servidor público, violaciones a las normas de bioseguridad y daño en bien ajeno, entre otros delitos.

Comparte esta entrada

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore