COSTA NOTICIAS

Ataque contra una patrulla de la Infantería de Marina, en el Carmén de Bolívar, terminó con un violento sujeto herido

Valledupar, 16 de marzo de 2021.- Un sujeto que se le abalanzó a un Infante de Marina al parecer con la intención de desarmarlo y atacarlo cuando estos hacían operaciones de control, en momentos en que regresaban de una captura en flagrancia de un sujeto con porte de estupefacientes, terminó herido en un momento confuso que no se identifica claramente quien habría disparado.

Se observa si la reacción el Oficial de la Armada cuando en defensa propia le da un planazo con el arma. No obstante la evidencia del ataque de que fue objeto el Oficial de la Armada los hechos son materia de investigación.

Un video es evidencia de la forma como el sujeto salió de la multitud en el barrio Nariño de El Carmen de Bolívar, y se le abalanzó al uniformado, por lo que no es claro que el uniformado hubiera accionado su arma, no obstante pudo verse obligado ante la actitud ciolenta del sujeto.

Hasta el momento no hay pronunciamiento de la autoridad, el herido fue trasladado hasta el Hospital de la población y no obstante que se desconoce el parte médico si se le ve en estado consciente sentado en una camilla con lo que al parecer sería un tiro en la espalda y otro en el brazo.

Comparte esta entrada

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore