COSTA NOTICIAS

Atacar de frente la pobreza o los tiranos tendrán su caldo de cultivo para mantenerse, promete Rafael Nieto

En su intervención en el Foro por Colombia en Neiva, el precandidato Rafael Nieto se refirió a la importancia de fortalecer el Sena como mecanismo de capacitación técnica para el sector agrario.

“El campo no puede seguir perdiendo mano de obra por cuenta del narcotráfico que hoy nos tiene nadando en coca”, expresó el Precandidato.

rafael-nieto-1Barranquilla, 12 de agosto de 2017.- El precandidato a la Presidencia Rafael Nieto dijo que se debe construir un país donde “todos tienen que ser propietarios, proporcionando herramientas de riqueza y empleo, con la ayuda de la asociación campesina y las grandes industrias, donde se pueda mejorar la crisis rural”.

Así lo expresó Nieto durante el Foro por Colombia realizado por el Centro Democrático en Neiva, cuyo eje central fue el debate y las propuestas sobre era la ‘Economía cafetera e industria agropecuaria como motor social’.

Aseguró que los acuerdos con las Farc son una “amenaza a la propiedad privada y al emprendimiento, ya que trae fracasos para el campo y la ciudad”.

Resaltó la importancia de incentivar la asociatividad, la tecnología y la capacitación como herramientas fundamentales para el desarrollo del agro.

El precandidato presidencial Rafael Nieto resaltó la necesidad de crear un programa de vivienda rural para evitar que los campesinos emigren  a las ciudades a buscar casas gratis, lo que afecta la mano de obra en el campo.

Como parte de esta visita a Neiva, el precandidato del Centro Democrático visitó a los habitantes de la comuna 8 de Neiva, en donde escuchó las problemáticas de la ciudadanía y compartió sus propuestas.

Comparte esta entrada:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore