COSTA NOTICIAS

Atacan en Cañasgordas un dispositivo policial y militar que escoltaba una caravana que de Medellín se dirigía a Urabá. Un policía y un soldado asesinados, y cuatro más heridos.

Valledupar, 9 de mayo de 2022.- A de la 1:40 de este lunes un ataque terrorista contra un dispositivo policial y militar se encontraban realizando un acompañamiento a la caravana de vehículos particulares y de servicio público, cubriendo la ruta de Medellín – Urabá, la altura de la vereda El Guadual del municipio de Cañasgordas, Antioquia

El hecho se presentó cuando un dispositivo policial y militar, fue atacado con la activación de un artefacto explosivo y ráfagas de fusila la altura del sector conocido como el Quiti jurisdicción del municipio de Cañasgordas

En el ataque terrorista que habría sido perpetrado por las Autodefensas Gaitanistas de Colombia, resultó asesinado un Policía y un soldado, al tiempo que otros dos uniformados un policía y un soldado resultaron heridos.

La caravana había salido desde el túnel de occidente a las 9:45 horas hacia Urabá, conformada por 0-1-3 SETRA 0-2-14 UNIPOL al mando del SI. Jhon Alexander Cardona y otro dispositivo del Ejército. De igual forma en la caravana se desplazaban 93 vehículos.

Aseguró el Ejército que en esa jurisdicción tiene injerencia la subestructura Edwin Román Velásquez Bayé del grupo narcoterrorista Clan del Golfo.

Comparte esta entrada

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore