COSTA NOTICIAS

Astrid Stuckelberger, en funcionaria de OMS, advierte continuarán creando miedo en la gente para alargar la mal llamada “pandemia”

Barranquilla, 30 de noviembre de 2021.- La doctora Astrid Stuckelberger, quien ha pasado los últimos 25 años dirigiendo y guiando estudios clínicos de epidemiología, ha trabajado en la misma OMS, con experiencia en medicina y salud pública, en declaraciones alertó a los ciudadanos, además de advierte que los gobiernos del mundo continuarán manipulando el miedo de la gente para alargar la pandemia de coronavirus en los próximos años. “Cada gripe se transformará en un drama de tambores”, denunció.

La importante denunciante de la Organización Mundial de la Salud, asegura que “Esto va a continuar por siempre y lo estamos viendo. Quienes se vacunaron pensaron que eso los iba a liberar, pero ahora son dependientes esclavos de lo que ahora llaman las mutaciones”.

Explicó entonces que “ahora a las personas las están llevando a que tienen que ponerse 3 dosis de una vacuna experimental, lo cual no tiene precedentes y además tienen que usar máscaras y tienen que seguir en confinamientos y distanciamientos, lo que indica que las vacunas no solucionan nada”.

“Creen que pueden viajar, pero entonces van a tener un pasaporte de vacunación que les obligará a vacunarse regularmente, para poderlos controlar más y más y más y quizás eliminarlos. Es verdaderamente cruel”, alertó.

“El hecho que el plan está diseñado para 2031, en los papeles del gobierno ya hay un plan. John Hopkins University tiene un plan diseñado para cepas entre 2025-2028. Así que no van a parar. Mientras las personas crean en las cepas esto seguirá”.

“Cada gripe será transformada en un drama en que les harán creer que pueden morir y la gente tiene tanto miedo de morir que creen y ponen sus vidas en manos de gobiernos que les mienten”.

“Están usando el miedo y aquellos que son miedosos y no cambian, desafortunadamente van a morir. Yo estoy llamando la atención a la gente para que por favor recuperen el control de su salud y no crean en los gobiernos”.

“Ellos están creando una pandemia perpetua. Una pandemia eterna. Es la peor pesadilla que ustedes pueden tener es vivir en miedo perpetuo toda su vida”.

Comparte esta entrada

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore