COSTA NOTICIAS

Aspirantes al Senado del departamento de Córdoba ofrecen $100 mil por voto en Arjona, Bolívar, denunció el senador Fernando Nicolás Araújo

fnaraujo-3Barranquilla, 16 de enero del 2018.- El Senador Fernando Araújo denunció este martes luego de manifestar durante un recorrido por diferentes municipios de Bolívar, su preocupación ante el contaminado ambiente político por la contienda electoral que se avecina, que la compra de voto es el orden del día según expresaron habitantes quienes señalaron que recibieron 10 mil pesos por la zonificación y el día de las elecciones están ofreciendo $50 mil por voto.

El legislador conoció de primera voz, testimonios de líderes y ciudadanos en general, que dan fe del ofrecimiento de aspirantes al Senado de Córdoba para compra de votos dentro de estos municipios. Por ejemplo, en Santa Rosa de Lima inscribieron residentes de Cartagena en clara trashumancia pagando 10.000 pesos por zonificación y ofreciendo $50 mil por voto.

En Arjona y en los montes de María, familiares de congresistas de Córdoba incursionan con compra de votos a $100 mil, según denunció la comunidad.

“Tenemos que combatir la corrupción de la compra y venta de votos, y a la vez al populismo, el que llega con tula de dinero a repartir mermelada, se empeña y luego va a robarse los recursos de la salud, educación, vías, el dinero de los colombianos”, dijo el Senador.

Comparte esta entrada

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore