COSTA NOTICIAS

Asociación de pastores del Atlántico ofreció su apoyo al candidato de Colombia Justa Libres para la Gobernación

colombia-justa-0Barranquilla, 17 de agosto de 2019.- El candidato a la gobernación del Atlántico por Colombia Justa Libres, Carlos Dennis Vega, participó este jueves de un evento especial en el marco de un almuerzo en honor a los pastores de la Asociación de Ministros del Atlántico, AMA, en apoyo a los candidatos de este partido, para las elecciones del 27 de octubre del presente año.

Allí el candidato recibió el respaldo de la asociación pastoral, de la cual hacen parte pastores de diferentes denominaciones del departamento para continuar en su carrera por la gobernación del Atlántico.

La presidenta de AMA, la pastora Nazly Van Strahlen, presentó oficialmente ante los pastores que hacen parte de la asociación a Dennis como candidato a la gobernación; William Cervantes, candidato a la alcaldía de Soledad; Julián Delgado candidato al Concejo de Barranquilla encabezando la lista cerrada y Reynel Castro a la Asamblea departamental también por lista cerrada, también fueron presentados los candidatos a ediles, y a los concejos de los municipios del Atlántico.

Durante su intervención Dennis Vega, resaltó la importancia del apoyo de los pastores del departamento para lograr que hombres y mujeres formados en valores y principios hagan parte de los asuntos de gobierno en el Atlántico y sus respectivos municipios.

“Es necesario llevar a hombres y mujeres formados en principios y valores para que comience la transformación de este departamento, y para ello es necesario que la iglesia presente estos ciudadanos para que esta transformación lleve a cabo”.

Por su parte la pastora Van Strahlen, destacó que “todos los candidatos de Colombia Justa Libres son personas íntegras que representan los principios de este partido político cristiano, que defiende los derechos de la familia como primera institución creada por Dios”.

Los candidatos también recibieron el apoyo de la Unión de Pastores del Suroccidente de Barranquilla, Upasurocci, a cargo de su presidente el pastor German Mercado.

Comparte esta entrada

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore