COSTA NOTICIAS

Así quedó el Tarjetón para Alcaldía Distrital de Barranquilla, y Concejo de Barranquilla

diogenes-rosero-1Barranquilla, 8 de agosto de 2019.- En la sede de la Registraduría en Barranquilla se llevó a cabo este jueves el sorteo por parte de la Delegación de la Registraduría Nacional en esta ciudad del lugar que le corresponderá en el tarjetón a cada uno de los aspirantes a la Alcaldía Distrital de Barranquilla, aspiración para la que se inscribieron 4 candidatos.

Es así como el número 1 le tocó a la Alianza Verde con Diógenes Rosero el candidato fórmula de Nicolás Petro. El segundo lugar le correspondió a Jaime Pumarejo quien se escribió por Cambio Radical y va en formula con Elsa Noguera. El tercer lugar le correspondió a Antonio Bohórquez, quien se escribió por el Polo Democrático Alternativo y también va en formula con Nicolás Petro, y el cuarto es Rafael Sánchez Anillo inscrito por la Alianza Social Independiente ASI, y va en formula con Diana Macias Reslen.

Asimismo se sortearon los lugares que le corresponderán en el tarjetón a cada uno de los partidos políticos que estará llevando sus listas para buscar curules en el Concejo Distrital de Barranquilla, en acto que fue presidido por los delegados de la Registraduría.

1 Partido Mira, 2 Polo Democrático Alternativo, 3 Fuerza Alternativa Democrática del Común, 4 Coalición Barranquilla Humana, 5 Partido Conservador Colombiano, 6 Partido Social de la Unidad Nacional La U, 7 Movimiento de Autoridades Indígenas de Colombia, 8 Partido Centro Democrático 9 Partido Colombia Justa Libres, 10 Partido Liberal Colombiano, 11 Partido Alianza Social Independiente ASI, 7 Partido Liberal Colombiano, 8 Partido Colombia Justa Libres, y 12 Partido Cambio Radical.

Comparte esta entrada:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore