COSTA NOTICIAS

Así fue el operativo de captura que terminó con el abatimiento de alias “La Máquina del Mal”, de gran prontuario delictivo

Barranquilla, 1 de octubre de 2021.- Así fue el operativo de captura llevado a cabo en horas de la madrugada de este viernes por parte del Gaula de la Policía Metropolitana de Barranquilla cuando llegó a una vivienda de barrio Soledad 2000 donde terminó abatido al temible delincuente conocido con el alias de “Víctor Carlos”, y la “La Máquina del Mal’, luego de desafiar a los agentes del GAULA y enfrentarse a tiros, y desde donde gritaba: “De aquí me sacan muerto”.

El temible delincuente al sentirse rodeado prefirió resistirse a la captura por lo que agarró su revolver y se enfrentó a la Policía, quien no le quedó otra alternativa que darle varios balazos que despertaron a la vecindad del barrio Soledad 2000 donde se había refugiado luego de vivir varios años en el barrio Cachimbero de Soledad donde tenía su fortín delincuencial y había perdido a varios jóvenes del sector. Las autoridades llegaron hasta donde el delincuente por información de una fuente que delató donde se encontraba el sujeto, por lo que serán pagados los 50 millones de pesos que las autoridades ofrecían de recompensa.

Este delincuente quien dejó hace varios años su oficio de pescador y se dedicó a delinquir ya había pagado una condena que le salió barata, sin embargo, también era buscado por otros delitos por lo que se encontraba prófugo de la justicia. También se le acusa de haber secuestrado y descuartizado a un joven de 25 años en el barrio Simón Bolívar sur oriente de la ciudad de Barranquilla en el año 2010 por lo que las autoridades le habían dado 37 años de cárcel. Fueron 11 años de prontuario delictivo más 17 procesos judiciales con los que las autoridades acabaron la madrugada de este viernes, los cuales incluían extorsión, homicidio, porte ilegal de armas de fuego, y terrorismo.

Es así como uno de los más buscados con un prontuario delictivo se encontraba delinquiendo y liderando en compañía de otro delincuente por quien también las autoridades han ofrecido 50 millones de pesos y conocido con el alias de “El Negro Ober”, se le sindica de haber conformado una alianza criminal con alias “Tommy Masacre”, y Juan Manuel Borré Barreto, alias “Javier” o también conocido con el alias de “Pistón”, con el autodenominado grupo delincuencial “Los Rastrojos Costeños”.

Comparte esta entrada:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore