COSTA NOTICIAS

Asesino de la bebé María José en el municipio de Chía no aceptó los cargos

asesino-de-chiaBarranquilla, 21 de febrero de 2018.- El confeso asesino de la menor de cuatro meses raptada y asesinada en el municipio de Chía, Alexander Ospino, no aceptó los cargos en la audiencia de imputación de cargos llevada a cabo durante más de 9 horas en el municipio de Tabio, luego de la audiencia de legalización de captura, no obstante que él mismo se incriminó al momento de su captura, este no aceptó los cargos, y que es acusado por su compañera permanente.
Alexander Ospino empezó a ser buscado afanosamente luego de que la madre de la menor diera a conocer la desaparición de su hija desde el sábado pasado por parte del padrastro quien la sacó de la casa que compartían en la vereda Punta de Piedra jurisdicción del municipio de Chía.
Alexander Ospino fue capturado este martes en el departamento del Meta en el municipio de San Carlos de Guaroa. Afirman igualmente otros testigos, que el día de la desaparición a las 7:00 de la noche llegó hasta un billar donde fue a prestar dinero y de allí al parecer salió al Cerro de la Albareda, donde sepultó a la bebé María José de solo 4 meses de nacida. Se presume que allí mismo la asesinó.
Afirmó el asesinó inicialmente que la niña se mantenía con vida, pero horas después no pudo sostener la mentira y confesó el crimen, y el lugar donde la sepultó. El confeso enfrentará cargos por secuestro y homicidio agravado que lo llevarían a pagar 50 años de cárcel.
El autoincriminado fue trasladado a la cárcel de Zipaquirá, luego de que una multitud lo esperaba en las afueras de la audiencia para lincharlo.

Comparte esta entrada

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore