COSTA NOTICIAS

Asesinan intendente de la Policía en Chigorodó, Antioquia

intendente-chigorodoBarranquilla, 16 de enero de 2018.- La mañana de este martes a primera hora continuo la escalada de asesinatos contra uniformados de la Fuerza Pública, acabando con la vida del intendente de la Jhon Jairo Pico Vellojín, quien labora en la oficina de planeación DEURA. Antes estuvo adscrito a la estación de Policía de Chigorodó, pero que había sido trasladado hace algunos meses.

Los hechos ocurrieron en momentos en que el uniformado en un desplazamiento hacia las instalaciones del Comando del Departamento, ubicado en el corregimiento El Reposo de Apartadó, y en sector conocido como el El Terminalcito, zona del puente de salida al municipio de Carepa, esperaba el vehículo que lo transportaría siendo alcanzado por las balas asesinas de dos sujetos que al parecer le disparan por la espalda impactando la humanidad del intendente Pico Vellojín.

El uniformado posteriormente fue trasladado a las instalaciones del Hospital Local María Auxiliadora de Chigorodó, donde por la gravedad de las heridas no se pudo impedir que otro crimen contra la Policía se consumara.

Comparte esta entrada

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore