COSTA NOTICIAS

Asesinan en Malambo, vocero de las víctimas. No tenía protección pese a las amenazas

malamboBarranquilla, junio 8 de 2017.- Según compañeros de Bernardo Cuero, líder afrodescendiente vocero de Victimas, asesinado este miércoles en la carrera 2F3 No. 4-76, del municipio de Malambo, Atlántico, donde habitaba pese a las amenazas de muerte que ya había denunciado en más de 7 ocasiones, no tenía protección, solo un chaleco y un teléfono, como única defensa que le habían suministrado sin asignarsele protección luego de las denuncias de amenazas de muerte.

Los hechos en que fue asesinado de cuatro tiros, el líder afro de Victimas en esta parte de Costa, Bernardo Cuero ocurrieron la noche de este miércoles en el barrio Villa Esperanza, hasta donde llegaron dos sujetos con la excusa de estar buscando en arriendo un apartamento en ese sector y una vez salió a la terraza de su casa fue ultimado a tiros.

Cuero era líder de la mesa de víctimas de Malambo y del departamento del Atlántico, estaba amenazado luego de dos años de denuncias por las mismas, había sido miembro de la Junta de Acción Comunal, y se encontraba estudiando derecho en la Corporación Universitaria Americana.

Comparte esta entrada

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore