COSTA NOTICIAS

Asesinan en el Magdalena a dos periodistas en la vía Fundación cuando regresaban esta madrugada de Santa Rosa Lima

Barranquilla, 28 de agosto de 2022.- Dos periodistas que venían de regreso luego de participar en las fiestas del corregimiento de Santa Rosa Lima, departamento del Magdalena, uno de estos laboraba en una emisora comunitaria, además de liderar una página de internet, además de una mujer periodista y su camárografo cuando se movilizaban en un automovil y fueron interceptados a eso de las 2:30 de la mañana por hombres en moto que les dispararon incluso hasta dentro del vehículo a la altura del municipio de Fundación.

Los periodistas asesinados regresaban de cubrir una corraleja en el corregimiento de Santa Rosa de Lima, respondían a los nombres de Léiner Montero Ortega, quien dirigía la emisora Sol Digital Stereo, y Dilia Contreras, del medio La Bocina Col. Un tercer ocupante del carro sobrevivió al ataque, se trata del camarógrafo Joaquín Gutiérrez, que no obstante resultó herido.

Afirmó el alcalde del municipio que se estará llevando a cabo un consejo de Seguridad, además de la investigación que llevan a cabo las autoridades para determinar cuál fue el motivo del asesinato de los dos periodistas.

Los dos comunicadores habían trabajado durante la campaña electoral con el senador Josué Airio Barrera elegido por el Centro Democrático.

 

Comparte esta entrada

Facebook
Twitter
Pinterest

Una respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore