COSTA NOTICIAS

Asesinan dos vendedores de Supergiros en el departamento del Atlántico

supergiros-costa-hermosaBarranquilla, 1 de noviembre del 2017.- Este martes fueron asesinados 2 vendedores de la empresa de apuestas en el departamento del Atlántico, Supergiros. Cabe destacar que las autoridades investigan los hechos de sangre ocurridos este martes en que también se pudo conocer este miércoles la existencia de un panfleto amenazante contra la empresa donde laboraban estas dos personas.

atlantico-juan-de-acostaLas dos personas asesinadas, fueron identificados como José Chiquez González de 26 años, asesinado en el barrio Costa Hermosa del municipio de Soledad por 4 hombres que se movilizaban en dos motocicletas. El segundo caso, es el de Martina Luz Villa de 46 años, quien fue asesinada de un tiro en el pómulo cuando atendía a dos clientes en su puesto de trabajo ubicado frente al Restaurante Rancho Grande, ubicado en la vereda el Vaivén del municipio de Juan de Acosta.

Según la Policía del Gaula, han recibido la información que Martina Díaz había recibido llamadas amenazantes en días pasados. Y José Chiquez había recibido amenazas mediante cartas, dos indicios y autenticidades de estos casos que las autoridades investigan.en que fueron asesinados estas dos personas quienes laboraban como vendedores.

Lo anterior se suma a la negativa de los vendedores de chance de Supergiros de salir hoy a trabajar por temor a ser asesinados y que ocurran nuevos atentados contra sus vidas, debido al conocimiento del presunto panfleto amenazante contra la empresa.

Comparte esta entrada:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore