COSTA NOTICIAS

Asesinan dos conductores de bus, uno en Barranquilla, y otro en Soledad. Policía ofrece $20 millones por información que lleve hasta donde los autores de estos crimenes.

Barranquilla, 26 de julio de 2022.- Ya son dos los conductores asesinados en el Atlántico, el ú8ltimo de estos hechos ocurrió la mañana de este lunes en contra un conductor de un buis de la emporesa Coolitoral. Señalaron testigos de los hechos que el hombre que ha sido identificado como José del Carmen Hernández Padilla de 54 años de edad, llevaba a cabo el recorrido de su ruta y cuando iba por la vía la Cordialidad a la altura de la calle 99 del barrio El Romance un supuesto pasajero subió al bus y le disparó.

Afirman los pasajeros del vehículo que el delincuente hizo parar el bus como cualquier pasajero, se subió y le disparó al conductor del bus quien resultó herido. De inmediato se bajó del bus y se subió a una motocicleta que segúía al vehículo y con su cómplice se perdió en medio de las estechas calles del sector. Mientras el conductor fue auxiliado por una ambulancia que lo trasladó a a la clínica San Ignasio en delicado estado de salud donde posteriormente falleció.

Sus familiares afirman que José del Carmen Hernández Padilla no tenía enemistades y que se trataría de alguna extorsión contra la empresa Coolitoral o el dueño del vehículo.

Otro atentado contra un conductor de bus que fue identificado como Willington Hernández Borja ocurió este sábado en la calle 50 con carrera 11 del barrio sector de 7 Bocas del barrio Soledad 2000 del municipio de Soledad. Sobre los hechos afirmaron testigos que un sicario le disparó desde una motocicleta al conductor del vehículo, desenfundó su arma y le disparó. Ante la situación el conductor del bus quiso salir del vehículo pero la herida fue muy grave y cayó del estribo del bus a la orilla de la calle donde seguidamente fue auxiliado pero falleció

El coronel Óscar Daza comandante operativo de la Policía Metropolitana de Barranquilla ofreció 20 millones de pesos por información que conduzca a la captura de los delincuentes que han asesinado a los conductores.

 

Comparte esta entrada:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore