COSTA NOTICIAS

Asesinan con un pico a un vigilante dentro de una bodega en La Pradera, vía Juan Mina.

Barranquilla, 13 de diciembre de 2021.- Delincuentes amordazaron y asesinaron al parecer con un pico, la tarde de ayer domingo a un vigilante identificado como Osnaider Antonio Úsuga Mercado, de 34 años, cuando se encontraba en su sitio de trabajo en una bodega ubicada en la carrera 38 con calle 129 del barrio La Pradera, suroccidente de Barranquilla.

El hecho fue descubierto por una persona que acostumbra a pasar por el lugar, en la vía al corregimiento de Juan Mina, y notó algo extraño en el lugar donde no veía al vigilante pero si las puertas abiertas de par en par, a eso de las 2:00 de la tarde, por lo que se acercó a observar encontrándose con el cuerpo del vigilante dentro de la bodega. Esta persona de inmediato llamó a la patrulla de la Policía del cuadrante, quien se hizo cargo de la situación.

“El cuerpo fue descubierto por una persona que pasaba por aquí, que le pareció extraño ver la puerta del portón abierta y sin nadie custodiando. Llamó para ver si alguien lo atendía, pero ante la negativa del llamado ingresó a la bodega y encontró detrás de unos sacos grandes al vigilante”, afirmó la Policía Metropolitana de Barranquilla.

El levantamiento del cuerpo del vigilante fue practicado por el Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía CTI quien quedó a cargo de las respectivas investigaciones.

Comparte esta entrada

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore