COSTA NOTICIAS

Asesinan a una mujer al parecer por robarle el celular en el barrio Los Andes de Barranquilla

Barranquilla, 25 de marzo de 2021.- Una mujer fue asesinada a eso de las 9:00 de la mañana al parecer en modalidad en medio de un atraco luego de que delincuentes le robaran su celular en hechos ocurridos en el barrio Los Andes, de la ciudad de la Barranquilla. Como Claudia Rodríguez, de 48 años fue identificada la mujer.

Afirman fuentes que testigos de los hechos que la señora estaba en su vehiculo hablando por celular y se le acercaron 2 delincuentes en una moto y le quitaron el teléfono. La mujer se puso nerviosa y comenzó a gritar, por lo que el delincuente sin más mediación de inmediato le disparó en la cabeza.

Los hechos sucedieron en la calle 58 con carrera 25 en las afueras del la IED Técnica Bilingue Jorge Nicolás Abello, cuando Claudia Rodríguez, estacionada en un vehículo de color rojo, de placa KFU 307, mientras una persona acompañante se bajó del vehículo a tocar en la portería del colegio un hombre se le acercó y le disparó en ese momento ella voltea al sentir el ruido del tiro, y se da cuenta que le han disparado a la señora Rodríguez, mientras el hombre continuó caminando con el revolver en la mano y una bolsa, manifestó la testigo.

Mal herida fue trasladada a la Clínica General de Norte, tras ser impactada de un balazo en la cabeza, donde posteriormente dos horas después falleció.

El esposo de Claudia Rodríguez, Ángel Zambrano, le pidió a las autoridades mano dura contra los delincuentes que están aseinando personas inocentes.

Mientras las autoridades ofrecen $10 millones de recompensa por información que conduzca a la captura del asesino de la mujer de la que unos dicen que se trata de una docente y otros de una abogada.

Comparte esta entrada:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore