COSTA NOTICIAS

Asesinan a un hombre oriundo de Riohacha, Guajira dentro de una chiva rumbera en Cartagena

Barranquilla, 7 de mayo de 2022.- Un turista de sexo masculino fue asesinado este sábado en horas de la noche en el sector de los Morros, La Boquilla en la ciudad turística de Cartagena cuando se movilizaba a bordo de una chiva rumbera, en un ataque a bala que al parecer iba dirigido él.

El turista oriundo de la Guajira, pero residente en Bucaramanga fue identificado por las autoridades como Belisario Fidel Molina Brito, de 45 años de edad, quien está indiciado por concierto para delinquir, estafa, homicidio, amenaza y violencia intrafamiliar. Molina Brito gravemente herido fue trasladado a la Clínica Torices donde habría llegado sin signos vitales.

Se desconoce si el asesinato obedecería a las amenazas criminales del Clan del Golfo, o si se trata de un enfrentamiento que se vive en Cartagena desde el 1 de enero en el que ya son más de 100 asesinatos violentos, sicariato. Sin embargo el comandante de la Policía de Cartagena, brigadier general Nicolás Zapata, aseguró que es una situación aislada que nada tiene que ver con los hechos violentos de orden público que se viven en muchos municipios del país.

El alcalde de Cartagena William Dau quien se encuentra en la ciudada de Miami, al igual que según algunos reclamos de redes, las autoridades en La Heroica al igual que el alcalde han desestimado las amenazas de la organización delictiva conocida como AGC, que ha desatado un paro armado en varias ciudadades de la Costa, luego de que su jefe máximo del Clan del Golfo, Dario Antonio Úsuga alias “Otoniel”, fuera extraditado a los Estados Unidos.

Comparte esta entrada

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore