COSTA NOTICIAS

Asesinan a un hombre en el barrio Miramar de Barranquilla. Ya son 34 los homicidio durante el mes de octubre en el Atlántico

Barranquilla, 22 de noviembre de 2021.- Un homicidio se presentó  a eso de las 12:30 pasado el mediodía de este Viernes en el Barrio Miramar del norte de la ciudad de Barranquilla, cuando sujetos ingresaron al Edificio Piamonte ubicado en Transversal 44 con Calle 104 y dispararon a un hombre que vestía un pantalón jean y camiseta de color negro, el crimen se habría cometido delante de los hijos.

Las autoridades acudieron al lugar de los hechos posterior a lo sucedido. En un video que circula en redes de whatsaap se observa como quedó tendido en el piso del parqueadero la persona que fue identificada como José Armando Ramírez Duque quien trascendió además que fue asesinado con silenciador. Al tiempo que se escucha reclamar que al parecer estaban llamando a la policía anticipadamente luego de que vieran circular varias veces a los asesinos, luego de que les pareciera sospechoso el visaje de unos sujetos movilizándose en una motocicleta y otros en un vehículo.

El coronel John Sepúlveda comandante operativo de la Policía Metropolitana de Barranquilla confirmó que muy posiblemente José Armando Ramírez fue ultimado con silenciador. Al igual que dijo que se trata de un comerciante con varias anotaciones judiciales, y que se trataría de un hecho de ajuste de cuentas por temas delictivos.

Así mismo se conoció que se trataría de alguien considerado “jefe de la banda Los Cabezones que delinquen en el barrio las flores con droga”. Este es el homicidio Número 34 en lo que va corrido del mes de octubre.

Comparte esta entrada

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore