COSTA NOTICIAS

Asesinan a un adolescente de 16 años en la La Playa, jurisdicción de Barranquilla

Barranquilla, 12 de agosto de 2021.- Asesinan a un menor de 16 años que días antes había registrado en un panfleto del Clan del Golfo, fue identificado como Juan David Vélez Fernández quien en un momento que decidió ir a la tienda ubicada en la calle 19 con carrera 9 de la urbanización La Playa, jurisdicción de Barranquilla, fue abordado por hombres en moto quienes desenfundaron su arma y le propinaron 5 disparos, haciendo blanco dos en la cabeza.

El joven según su propia madre y su tía fue amenazado en el mes de marzo en ese panfleto que circuló en redes sociales, en el que registran las insignias del Clan del Golfo, en el que una de las personas amenazada era el adolescente al que al parecer apodaban como alías “Marihuanita”.

El adolescente fue acribillado dentro de la tienda a la que se dirigió. Quiso refugiarse detrás del mostrador pero de allí lo haló por una pierna uno de los sicarios quien lo remató luego de los primeros tiros que recibió.

Según algunas fuentes del barrio el jovencito había abandonado estudios y se había dedicado a la droga, incluso ya estaba robando, teniendo problemas policiales.

Comparte esta entrada:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore