COSTA NOTICIAS

Asesinan a tres indígenas en Ricaurte, Nariño. Autoridades investigan. Comandante de la Tercera División del Ejército, dijo que por ahora es prematuro asegurar hipótesis sobre los hechos

Valledupar, 19 de agosto de 2020.- Una nueva masacre en el municipio de Ricaurte-Nariño ocurrió este martes en que inicialmente se habló de 3 jóvenes más que fueron asesinados en Camawari, Resguardo Pialambi Pueblo Viejo en Nariño, y supúestanmente algunos heridos. Sin embargo tras versiones aseguraban que esta cifra podía ascender por la misma situción de violencia que se vive y la falta de comunicación.

Según funcionarios de esa area del país se trata de situaciones conexas con los hechos sucedidos en Samaniego, y las otras poblaciones del Valle donde también han sido asesinadas otras personas. Sin embargo el general Marco Vinicio Mayorga, comandante de la Tercera División del Ejército, dijo que por ahora es prematuro lanzar una hipótesis de los hechos sucedidos, expresó sobre el asesinato de tres indígenas en Ricaurte, Nariño.
Afirmó además el general que en esa area delinquen bandas narcortrafiucantes y se están dando enfrentamientos Unidades del Grupo Mecanizado Cabal lleva a cabo operaciones. En el lugar hay presencia del ELN, con los Comuneros del Sur, disidencias de las Farc, además el grupo delincuencial el Clan del Golfo, según afirmó el general Mayorga.
El Ejercito ha hecho netralizaciones entre estas al Jefe de Finanzas de uno de estos grupos terroristas que delinque en la zona, y fue desmantelado un megalaboratorio que procesaba, cantidades de cocaina.
Comparte esta entrada:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore