COSTA NOTICIAS

Asesinan a puñal a un concejal del municipio de Galapa, Atlántico, capturan al presunto homicida

2016-12-02-photo-00001516

Barranquilla, diciembre 2 de 2016.- A puñal fue  asesinado la madrugada de este viernes, el concejal del municipio de Galapa en el departamento del atlántico, Zamir López Visbal. Afirmaron las autoridades que los gritos de auxilio alertaron a la comunidad de alrededor que acudió en su ayuda y de inmediato llamaron a las autoridades, no obstante los esfuerzos fueron inútiles.

Las autoridades reaccionaron de inmediato encontrando al presunto asesino sobre el techo de la residencia por donde pretendía huir, por lo que de inmediato le dieron captura.

En investigaciones por parte de las autoridades se encuentran para esclarecer el crimen del concejal de solo 32 años a quien las autoridades encontraron desangrándose.

El presunto homicida que según los datos suministrados por la policía de Galapa, se trata de Henry Duban Quintanilla Barrios, identificado con C.C 1047235586, que además vivía en el mismo sector, manifestó el teniente coronel, José Luis Palomino  López, Comandante de Seguridad Ciudadana del Área Metropolitana de Barranquilla, que el caso fue dispuesto de inmediato ante la Fiscalía General de la Nación.

La alcaldía municipal de Galapa lamentó el asesinato del concejal y manifestó su deseo de que el asesino reciba la sanción por parte de las autoridades establecidas.
Igualmente felicitó a la policía Galapa en cabeza de su comandante Yesid Xiques que en oportuna reacción logro la captura del presunto homicida.

Recordó además la Alcaldía que Galapa es tierra de paz donde sus habitantes siempre han respetado las diferencias.

Destacó igualmente la administración municipal que Galapa es el municipio con más cámaras de seguridad de última tecnología que están siendo instaladas y acondicionadas para mejorar la percepción de seguridad ciudadana.

Así mismo señaló que aún cuando los últimos hechos no tienen relación con temas atienentes al ejercicio político, esperan que la Fiscalía y la Policía lleguen al fondo de las investigaciónes para tranquilidad de todos.

Recordó finalmente la responsabilidad que los ciudadanos con su comportamiento y además con su cooperación para ayudar a las autoridades en su lucha diaria contra los hechos que atentan contra la seguridad , para que estás escenas no vuelvan a repetirse.

Solicitan a los jóvenes de la municipalidad abandonar las practicas que los llevan a los límites del delito, actualmente gestionan recursos para que este sector de la poblacion tenga oportunidades, afirmó finalmente la Alcaldía de Galapa en un comunicado.

Comparte esta entrada

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore