COSTA NOTICIAS

Asesinan a patrullero de la Policía de 7 disparos en Soledad. Policía ofrece recompensa por el presunto asesino

patrullero-de-la-policiaBarranquilla, 7 de enero de 2017.- Un patrullero de la Policía identificado como, Keyner de Jesús Cervantes Ocampo de solo 25 años de edad, fue asesinado la madrugada de este domingo, presuntamente a manos de un sujeto al que califican como un delincuente peligroso identificado como Jesús David de la Cruz Ortiz, conocido con el alias de “El Guajirito”.

Los hechos criminales sucedieron a la altura del barrio Las Trinitarias del municipio de Soledad, a la altura de la calle 63 con carrera 24, en un billar ubicado a un lado de una de las orejas del puente de la Circunvalar. Afirman fuentes en el área que el patrullero se encontraba en el lugar, hasta donde llegó alias “El Guajirito” a bordo de una motocicleta Auteco Discovery, color negro, y desenfundó su arma disparando en repetidas ocasiones contra el patrullero haciendo blanco en la humanidad de este 7 disparos que le quitaron la vida casi de inmediato, toda vez que cuando llegó a la Clínica de la Policía, había perdido los signos vitales.

Hasta el momento se desconoce el motivo de los hechos que dieron lugar a la balacera en la que también terminó herido un civil identificado como Camilo Diazgranados Rondón, quien está siendo tratado en el Hospital de la Universidad del Norte.

Las autoridades ofrecen 10 millones de recompensa por el agresor quien según manifestaron se encuentra identificado, y es buscado afanosamente, toda vez que cometidos los hechos huyó del lugar.

Comparte esta entrada

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore