COSTA NOTICIAS

Asesinan a patrullera de la Policía en el barrio El Espino sur de Bogota

Barranquilla, 31 de mayo de 2021.- Delincuentes asesinaron este jueves a una mujer Policía en el barrio El Espino sur de Bogota, cuando la funcionaria policial en su día de descanso se encontraba en un salón de belleza de esa localidad arreglándose las uñas. La patrullera fue identificada como María Alejandra Viloria, de 28 años, era oriunda de Caucasia.

Al parecer el hecho fue cometido bajo el plan pistola que fue anunciado en panfletos amenazantes contra la fuerza pública, en la que no solo en medio de las violentas protestas han estado asesinando policías sino también fuera de ella mientras los uniformados se encuentran en función de su trabajo, o en descanso, sin embargo la Policía Nacional afirmó que la patrullera fue asesinada cuando quiso impedir un hurto.

Otro informe señala que el asesinato de la patrullera se dio “al momento de salir a su residencia y fue abordada por dos sujetos en moto al parecer con intenciones de cometerle hurto, la señorita opone resistencia y es agredida con arma de fuego perdiendo la vida como resultado de este hecho”.

El comandante de la Policía de Bogotá, Jorge Eliécer Camacho ofreció 30 millones de pesos por información que conduzca a la captura de los delincuentes que le propinaron los balazos con los que le arrebataron la vida a María Alejandra Viloria.

Comparte esta entrada:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore