COSTA NOTICIAS

Asesinan a dos patrulleros de la Policía en menos de 24 horas, uno en Cartagena, y el otro en el Carmen de Bolivar. Dos patrulleros más resultaron heridos

Barranquilla, 27 de junio de 2022.- En menos de 24 horas fueron asesinados dos uniformados de la Policía, al parecer mediante la modalidad de plan pistola, uno de los patrulleros fue asesinado a eso de las 8:00 de la mañana de este lunes festivo por dos sicarios motorizados en la ciudad de Cartagena, y el otro fue asesinado este domingo en el municipio de El Carmen de Bolívar. 

El patrullero fue identificado como William Palacio Izquierdo, y era miembro de la Policía Metropolitana de Cartagena quien fue baleado luego de entregar su turno, cuando se movilizaba en una motocicleta entre los barrios El Carmelo y Plan 400 rumbo a su residencia tras terminar su turno de servicio. Palacio Izquierdo, contaba con 26 años de edad. El uniformado asesinado en Cartagena fue trasladado a centro asistencial donde desafortunadamente no fue posible salvarle la vida.

La Policía Metropolitana de Cartagena ofreció 50 millones de pesos por información que conduzca a la captura d elos responsables del crimen.

Mientras que el otro patrullero de la Policía se encontraba en su día de su descanso, este domingo siendo asesinado pasadas las 5:00 de la  tarde, dentro de su vivienda en el barrio Los Laureles en el Carmen de Bolívar. Como Iván de Jesús Acosta Julio, de 30 años, natural de Carmen de Bolívar, fue identificado el patrullero asesinado.

Así también fueron reportados dos ataques sicariales más contra los uniformados de la Policía en el municipio d3e Magangué y Regidor, Bolívar, donde dos patrulleros resultaron heridos.

Comparte esta entrada:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore